Thursday, September 16, 2010

The Real Puerto Rico

The Real Puerto Rico ha sido creado para establecer el dialogo de la realidad que se vive en Puerto Rico, de una realidad que se habla pero solo en las esquinas del barrio y no en foros abiertos. De una realidad que arropa a cada ciudadano de la “Isla del Encanto”. La idea principal es para discutir las noticias del día a día, pero también para discutir la realidad de los deportes como el deporte numero uno de Puerto Rico “la política”, la música, religión y cualquier otra idea o estupidez que se nos ocurra.

Este Blog no es ideal para huelgas… pero si está abierto para la discusión de esos eventos naturales que ocurren en Nuestro País cada vez que no podemos entendernos. Este espacio estará abierto 24/7, no es un espacio del Gobierno por lo tanto siempre habrá alguien para contestar preguntas o discutir situaciones presentadas por sus visitantes.

Este Blog está abierto a criticas sin tener miedo a represalias o acciones de violencias. Pueden aquí compartir experiencias, hacer preguntas y enviarnos fotos de situaciones cotidianas de nuestro pais.

“The Real Puerto Rico”

No comments:

Post a Comment